EL estrellas y la posición de los planetas tiene un impacto en nuestras vidas, en particular en nuestra salud, nuestro éxito profesional y, por supuesto, en nuestras relaciones románticas. Por algunos signos del zodiaco, esta influencia celestial hace que el mes de marzo pueda ser una época difícil para su pareja. Estos son los dos signos astrológicos que deberán estar más atentos este mes.
Tauro: una tormenta en un vaso de agua
El primer signo en cuestión es el de Toro. Las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo tendrán más dificultades para gestionar su relación durante el mes de marzo. La principal causa de estas dificultades proviene de la influencia del planeta Venus, que actualmente atraviesa un sector menos favorable para los nativos de este signo.
Problemas de comunicación
Venus es de hecho el planeta del amor y los vínculos emocionales. Cuando pasa por un mal período para un signo astrológico, esto se traduce en problemas de comunicación con su pareja. Para Tauro, esto se manifestará en cierto modo. tensión dentro de la pareja.
Estos no serán necesariamente argumentos o conflictos abiertos, sino más bien una malestar latente. Los nativos de Tauro y su otra mitad tendrán dificultades para entenderse y, a veces, incluso para escucharse. Los intercambios carecerán de fluidez y los malentendidos serán numerosos.
Una nube que pasará rápidamente
Afortunadamente, no se espera que este período difícil dure mucho. Al mantener el cabeza fria, priorizando el diálogo y mostrando paciencia, los Tauro podrán superar rápidamente este delicado hito durante el mes de marzo. Simplemente deberán estar atentos a su relación durante este período, para no permitir que las tensiones menores se conviertan en problemas mayores.
Acuario: un ritmo infernal
El segundo signo astrológico en cuestión es el de Acuario. Las personas nacidas entre el 21 de enero y el 18 de febrero también tendrán que prestar especial atención a su relación durante el mes de marzo. También en este caso es la posición de Venus la que perturbará sus relaciones románticas.
Deseos conflictivos
Para los Acuario, la influencia negativa de Venus se traducirá principalmente en deseos contradictorios. Por un lado, sentirán una profunda necesidad de estabilidad en el amor y querrán pasar buenos momentos con su pareja. Por otro lado, experimentarán un deseo irresistible de aventuras y nuevas experiencias, que probablemente perturbarán su relación romántica al empujarlos a correr riesgos.
Esta tensión entre estas dos aspiraciones opuestas puede, si no se gestiona, conducir a una malestar dentro de la pareja y potencialmente dar lugar a discusiones o diferencias de opinión importantes.
Superando obstáculos juntos
Para evitar que estos deseos contradictorios perturben su vida amorosa, los Acuario también tendrán que redoblar sus esfuerzos durante el mes de marzo. Lo ideal es hablar abiertamente de tus aspiraciones y miedos con tu pareja, con el fin de encontrar un equilibrio que permita a la pareja seguir avanzando por el mismo camino.
También será importante que los Acuario recuerden que las dificultades que encontrarán durante este período son sobre todo temporales: pasará el mes de marzo y con él las nubes que actualmente oscurecen su horizonte sentimental. Teniendo esto en cuenta, sin duda lograrán superar los desafíos y encontrar una solución. relación satisfactoria .
Un mes de marzo bajo vigilancia
Por lo tanto, tanto Tauro como Acuario se benefician de estar atentos a su relación durante el mes de marzo. La posición de las estrellas, particularmente la de Venus, las hace más vulnerables a problemas de comunicación y tensiones emocionales. Sin embargo, estas dificultades no son insuperables: redoblando sus esfuerzos y hablando con su pareja, los nativos de estos dos signos podrán encontrar rápidamente una vida amorosa pacífica y plena.